Por aparentes problemas pasionales, sujeto asesinó a dos personas y luego se suicidó en la Provincia de Vélez.

Lamentable tragedia ocurrida en la vereda El Arado, Municipio de Bolívar, Provincia de Vélez, Santander; un sujeto, identificado como Jaime Hernández, de 37 años de edad, al parecer enceguecido por celos e ira, le propinó un disparo en la cabeza con arma de fuego a su expareja sentimental, Sandra González Ayala, de 17 años de edad, y a un amigo de la joven, Javier Martínez Jerez, de 35 años, en la cabeza y pecho, quienes murieron de manera inmediata.

El autor del crimen, luego del erróneo actuar, tomó la decisión de acabar con su vida, propinándose un disparo a la altura de la cabeza.

Según, el Mayor Rubén Darío Berrío, Comandante del Distrito de Policía de Vélez, aún se adelantan investigaciones para esclarecer lo ocurrido, todo apunta, a problemas sentimentales; Hernández Duarte, no soportó ver a su expareja sentimental con otro hombre, tras fuerte discusión y riña, desenfundó un arma de fuego que culminó en tragedia.

Testigos manifestaron a las Autoridades, que el asesino y homicida en varias oportunidades amenazó de muerte a la adolescente si la veía con otro hombre. El mismo, contaba con una demanda en Fiscalía.

La menor, era estudiante en el SENA de Vélez y los dos adultos, se dedicaban a labores del campo en sus respectivas fincas.

Al lugar del crimen llegaron uniformados de la Sijín para realizar la inspección a la escena del crimen y el levantamiento de los cadáveres. Los tres cuerpos fueron trasladados a la morgue de Vélez, para practicarles la respectiva necropsia.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que este tipo de situaciones de intolerancia no ocurran y manejen el diálogo para solucionar los conflictos.

Con este caso, ya son tres las mujeres asesinadas en la provincia de Vélez durante el presente año.

Fuente: Mayor Rubén Darío Berrío, Comandante del Distrito de Policía de Vélez

Crédito: Fabián Andrés Hoyos Carvajal,