AMPLIACIÓN:MUJER MUERE TRAS SER ARROLLADA POR UN BUS EN GIRON

Como Janinis Paola Rey Bautista de 26 años, fue identificada la víctima de un fatal accidente de tránsito ocurrido este domingo hacia las 8:50 de la noche, en el sector conocido como Cremas de Girón. 

La mujer acababa de salir de su jornada laboral en Piedecuesta, se trasladó a Girón y se disponía a transbordar otro vehículo que la llevaría a su casa, ubicada en Lebrija. 

Testigos cuentan que Paola pasó sin problemas el primer tramo vial, posteriormente se subió al separador pero cuando atravesaba el otro carril fue atropellada por un bus intermunicipal.  

De inmediato, tanto pasajeros como el mismo conductor se bajaron para intentar auxiliar a la joven, pero lo único que encontraron fue una macabra escena de muerte: las llantas del automotor pasaron por encima de su cabeza. 

Al lugar llegaron decenas de curiosos quienes trataban de identificar a la víctima, pero ninguno de ellos la conocía. 

Sus familiares se enteraron de la fatal noticia al día siguiente por medio de las redes sociales. 

“La llamé anoche varias veces pero tenía el celular apagado, esta mañana también la llamé sin obtener ninguna respuesta, fue cuando vimos su nombre en internet”, relató su padre. 

El ‘bus de la muerte’ 

El vehículo que le arrebató la vida a Janinis está ‘manchado’ por  la tragedia.

El 20 de enero de este mismo año, el bus de placas SUD 151 también acabó con la vida de Francisco Ruíz Moreno, de 79 años, en la carrera 26 con calle 14ª del barrio Primero de Mayo.

Las autoridades de tránsito hicieron el croquis del accidente y ahora investigan la responsabilidad del conductor en este lamentable caso.

créditos gironcity

tomada de www.gironcity.com