CAPTURADO UN HOMBRE POR EL DELITO DE PORTE, TRÁFICO Y FABRICACIÓN DE ESTUPEFACIENTES

La Policía Nacional durante la ejecución de la “Estrategia Institucional Contra el Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades” logró la captura en flagrancia de un hombre de 33 años, por el delito porte, tráfico y fabricación de estupefacientes en el Municipio de Floridablanca.

El procedimiento policial se realizó en la calle 6 con carrera 6 del municipio de Floridablanca, momentos en que unidades de Policía Fiscal y Aduanera, realizaban actividades de registro y control de ingreso de mercancía de empresas transportadoras, perciben el comportamiento inusual de esta persona, la cual había recepcionado dos cajas.

Al inspeccionar el contenido, los uniformados hallaron con sorpresa que en su interior se encontraban, 47 paquetes elaborados artesanalmente con cinta, cuyo interior contenían sustancias alucinógenas comprimidas, las cuales fueron sometidas a prueba técnica PIPH, originando como resultado, positivo para “Marihuana tipo Cripy” con un peso aproximado de 137 Kilogramos, avaluada en $ 685 Millones.

El capturado y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien lo presentara ante un Juez de Control de Garantías, quien será la encargada de definir su situación jurídica.

En lo transcurrido del presente año, la Policía metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 315 personas por este delito y la incautación de 202 kilogramos de estupefacientes, en diferentes procedimientos realizados como allanamientos, intervenciones y operativos entre otros.

 

Deja un comentario