UN ATROZ ASESINATO A HOMBRE QUE FUE DEGOLLADO Y EMPALADO POR SU NOVIA Y EL AMANTE

Fueron captados por cámaras de seguridad cuando botaban el cadáver torturado.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de las factorías del sector Chambacú, en el Barrio Abajo barranquilla, fueron claves para establecer las identidades de dos de las personas que, según las autoridades judiciales, participaron en el horrendo crimen de Marlon Mario Muñoz Cepeda, de 34 años.En ese material fílmico se logra ver el momento en que un hombre y una mujer, al parecer en compañía de un tercero, se acercan a un sector oscuro de la carrera 53 entre calles 41 y 42, empujando una carretilla.

De esta descargan un pesado costal y lo dejan junto a unos escombros en la parte posterior de una fábrica de condimentos. En el interior iba el cadáver de Muñoz Cepeda, que fue torturado, herido con machete en la cabeza, cadera y cuello (degollado), y empalado (le introdujeron un palo de escoba por el recto). Además le causaron heridas de elemento cortopunzante desde las comisuras de los labios hasta las orejas.

En este inmueble situado en la calle 48 entre carreras 44 y 45, barrio El Rosario, se perpetró el atroz asesinato de Marlon

Desde el hallazgo del cuerpo y posterior levantamiento del cadáver, que se efectuó a las 11:00 de la mañana del pasado domingo por peritos del CTI, las autoridades conformaron un equipo interinstitucional que se dio a la tarea de de resolver este macabro asesinato lo antes posible.

Inspección técnica y levantamiento del cadáver practicado por peritos del CTI en el sector Chambacú, del Barrio Abajo 

Agentes del CTI, Sijín, fiscales de la unidad de Vida y funcionarios de Medicina Legal, analizaron distintas imágenes, realizaron labores de campo y entrevistaron a testigos del hecho, logrando la individualización plena de dos de los autores del homicidio. Fue así como a las 3:30 de la tarde de ayer 20 miembros de Policía Judicial (10 de la Sijín y 10 del CTI), apoyados del dron de la Policía, allanaron una casa abandonada situada en la calle 48 entre carreras 44 y 45, barrio El Rosario. En la fachada el inmueble tiene un aviso de compra y venta de chatarras, y la terraza permanece repleta de basura y escombros.

Marilin Ester Alonso Bohórquez, de 32 años; y Jonathan Enrique Freyder Zabaleta, de 28; señalados como los asesinos | Cortesía

En el interior fueron detenidos Jonathan Enrique Freyder Zabaleta, de 28 años; y Marilin Ester Alonso Bohórquez, de 32 años, quien presenta cinco anotaciones judiciales (22 de septiembre de 2014, 4 de octubre, 30 de agosto y 19 de octubre de 2015 y 20 de julio de 2016) por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. En contra de ellos pesaba una orden de captura expedida en la misma mañana del  lunes por el juzgado sexto penal con funciones de control de garantías de Barranquilla, bajo cargos de homicidio agravado que les será imputado por el Fiscal 11 seccional de la Uri.

En la diligencia de registro y allanamiento los investigadores judiciales hallaron “sangre en las paredes, un machete, unos tenis, entre otros elementos que serán presentados ante las autoridades competentes para que determine la culpabilidad de los indiciados”, dijo la Policía Metropolitana de Barranquilla en un comunicado La Policía asegura también en el reporte que, “al parecer, el inmueble allanado es el lugar de los hechos primarios donde se cometió el homicidio”.

cortesía al dia, el heraldo

Deja un comentario