NIÑA MURIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN GIRON

Diana María Ascanio Zambrano se preparaba para celebrar su cumpleaños número diez al lado de su padre, estaba muy feliz y a la expectativa de conocer la sorpresa que le habían preparado con mucho cariño. Sin embargo, por cosas del destino la menor nunca llegó a su fiesta.

Eran las 10:30 de la mañana del domingo 5 de febrero cuando la madre de la pequeña la ‘embarcó’ en una motocicleta que la llevaría a Girón para disfrutar de esta importante fecha.

Minutos antes de salir de su casa se despidió de todos con una sonrisa de ‘oreja a oreja’ que la caracterizaba como una niña alegre y extrovertida. Nadie imaginó que ese sería el último adiós.

Fatal accidente

Faltaba poco para llegar a su destino cuando fueron arrollados por otro motorizado que al parecer perdió el control del vehículo tras caer en un hueco gigante ubicado sobre la vía principal de Chimitá.

El fuerte impacto envió a todos los ‘tripulantes’ contra el pavimento pero quien más resultó afectada fue la pequeña Diana con una fractura en el fémur y la pelvis.

De inmediato, fue trasladada a la Clínica Girón y luego remitida a la Chicamocha por la gravedad de sus heridas. Su frágil cuerpo no resistió por mucho tiempo, cuando el reloj marcaba las diez de la noche falleció en el centro asistencial.

Con su corazón destrozado por la partida de su princesa, Milena Zambrano Palomino, madre de la menor, hizo un llamado a las autoridades competentes para que arreglen la malla vial del sector antes que vuelva a ocurrir otra tragedia. 

Gironcity

– See more at: http://www.gironcity.com/tragico-cumpleanos#sthash.hRkQO7Uo.dpuf

Deja un comentario