Mujer dice que asesinó a su bebé “porque se le parecía al papá”

Los primeros indicios que tiene como argumentos la Fiscalía indican que una mujer de 19 años asesinó a su hija, de tan solo siete meses, para vengarse de su pareja. El caso que ya está inmerso en un proceso judicial se presentó el 18 de diciembre en Rionegro, Antioquia.

La joven, identificada como Ingrid Dayana Ríos Castro, le habría puesto una cobija en el rostro a su bebé hasta que ésta dejó de respirar. En el escrito de acusación, la Fiscalía aseguró que después de cometer el homicidio en una vivienda en el barrio Alto Bonito, la mujer llamó a la Policía Nacional.

Ante los uniformados, la joven habría reconocido ser la responsable del crimen. “Yo hice eso a mi hija porque se parece al papá y yo me desquité con ella”, dijo la procesada, quien semanas antes del asesinato habría querido atentar contra la vida de la menor pero se arrepintió.

Sin embargo, horas después, la mujer no aceptó los cargos que le imputó el ente acusador ante un juez de control de garantías. El delito que se le imputa es homicidio agravado.

fuente el espectador

Deja un comentario