HOMBRE FUE ASESINADO EN EL NORTE DE BUCARAMANGA

Un homicidio se registro este 25 de Enero cuando el reloj marcaba las 08:45 pm en la calle 21 con carrera 1 del barrio Bavaria 2, etapa 7.
Como Pedro Gómez Pereira de 34 años, fue identificado el hombre que recibió barios disparos, en el norte de bucaramanga presentando heridas región temporal, parietal, escapular, flanco izquierdo al lado de la ingle y abdominal, el cual es trasladado al Hospital local del Norte, donde ingresa sin signos vitales
En este hecho también resulto lesionado Walter Chinchilla Peña de 25 años, quien presenta herida con fractura de hueso. El cual fue trasladado a un centro asistencial.

Según manifestaron las autoridades los hechos se presentaron cuando al parecer dos hombres conocidos como ‘’Tato y Pepo’’ realizaron disparos sin mediar palabra contra estos dos sujetos.

La Policía Nacional lamenta el hecho y se encuentra en proceso de judicialización de los presuntos agresores, adelantando labores de investigación a través de Unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), quienes realizaron inspección técnica del cadáver y del lugar de los hechos, para trasladarlo al instituto nacional de medicina legal y ciencias forenses de Bucaramanga.

Deja un comentario