Este domingo por el Canal RCN, el especial ‘Saltos de vida’ una historia que te conmovera

No  se pierda este domingo 8 de enero, a las 8:00 p.m., ‘Saltos de Vida’, un especial periodístico del equipo de Noticias RCN, el cual mostrará la historia de niños de diferentes regiones de Colombia, como Bucaramanga, Medellín y Bogotá, que se destacan por sus títulos y sus logros en un deporte poco conocido: el trampolín de cama elástica.

Pequeños sin ningún tipo de miedo, a pesar de su corta edad, y atrapados por la adrenalina de este deporte, en el que alcanzan alturas superiores a los 8 metros, ya se proyectan como fuertes cartas en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues gracias a sus logros están haciendo un camino importante en la gimnasia panamericana.

Sea testigo de la historia de Santiago Parra, que, con tan solo once años, se perfila como uno de los deportistas más sobresalientes de la gimnasia colombiana, pero, a pesar de tener grandes capacidades, no tiene un apoyo económico del gobierno y su carrera ha sido construida con un gran esfuerzo. Los televidentes podrán enviar sus comentarios sobre este conmovedor especial, a través de las redes sociales, utilizando la etiqueta #SaltosDeVida.

Deja un comentario