APARATOSO ACCIDENTE DEJA UN HOMBRE FALLECIDO EN LA VÍA AEROPUERTO – GIRON

Accidente de transito registrado en el kilometro 66 + 800 fortuna bucaramanga sector del peaje de lebrija hacia giron, sucedió siendo aproximadamente las 01: 50 pm donde un hombre y una mujer sufrieron un aparatoso accidente en donde  una persona fallece.

El accidente ocurrió cuando Jeffer Guerrero Aguilar conducía su motocicleta fz de placas ZJX 23D, que se disponía a regresar a su negocio en centroabastos, en el trayecto de el peaje hacia giron no logro tomar una curva como debía, y esta le quedo grande, ocasionando la colisión con una señal de transito, saliendo expulsado a el carril contrario y la moto  una larga distancia de el lugar, Maria Edelia Pico tambien viajaba en el velocipido siendo tambien arrojada a la vía contraria quedando mal herida.

Jeffer quien tenía 27 años no logró resistir tremendo impacto pues falleció en el lugar de los hechos, mientras que  María fue trasladada a un centro médico donde permanece y se recupera.

al lugar arribó  personal de policía de transito y transporte para inspeccionar el cuerpo y realizar el levantamiento del mismo, igual se retiro el vehiculo involucrado

A continuación habla madrina del fallecido:

 

Deja un comentario