ARLEY SE NEGÓ A PAGAR UN PEAJE Y SE VOLVIÓ UN “HÉROE” PARA LOS USUARIOS DE FACEBOOK

ley Fernando Gómez es un ciudadano común y corriente, pero se ha convertido en un “héroe” para los colombianos que están cansados de la corrupción. La razón: decidió no pagar el peaje en la vía Acacias – Villavicencio como modo de protesta.

El video, que fue transmitido por Facebook live, se convirtió rápidamente en sensación, así lo recoge BLU Radio.

 “Desde hace seis años estoy peleando por este tema. Entre Acacías y Villavicencio no hay sino 20 kilómetros y pagamos 9.000 pesos por kilómetro recorrido. Es una suma demasiado exagerada”, aseguró Arley

Esta es la entrevista completa:

Uno de los motivos que llevó a Arley a protestar y grabar su acto de anarquía es que hace tres años a los habitantes del sector les prometieron  que la vía se convertiría en doble calzada, pero jamás se construyó.

“Llevamos desde 2013, desde que se acabó la concesión, y no han puesto la primera piedra. Quiero que la vía tenga los dobles carriles que me prometieron. Es un acto de injusticia”, dijo.

Arley espera que su acto siente un precedente en redes sociales y que sea tomado como un mensaje para que los colombianos “dejen de actuar pasivamente ante las irregularidades”.

Lo irónico es que con su protesta pacífica logró evitar el pago del peaje, pero la Policía de Tránsito le impuso una multa de $393.450 por obstaculizar el paso en el peaje.

Deja un comentario