EN LOS ULTIMOS DOS DIAS HAN HURTADO 215 MILLONES DE PESOS EN EL ÁREA METROPOLITANA

Un robo se presentó el día de hoy en la carrera 28 con calle 45 en el edificio Normandía en Bucaramanga, donde tres personas hurtaron 200 millones de pesos.

Dos hombres y una mujer fueron los implicados al momento de ingresar al edificio con el pretexto de ver un apartamento que están vendiendo en Normandía, al estar dentro amordazaron al vigilante e intimidaron a los dueños de una residencia del lugar con arma de fuego,  obligándolos a abrir la caja fuerte obteniendo dicha suma, procedieron a amarrar a las víctimas y salieron no sin antes  destruir las cámaras de seguridad.

Las autoridades están tras la pista de los  sospechosos pues se dice que habría una cuarta persona quien los estaba esperando en un vehiculo.

otro caso de dio a conocer en lo corrido de este martes y miércoles se han robado la suma de  215 millones de pesos.

el otro caso se dio a conocer el día de ayer donde es hurtado las suma de 15 millones de pesos esto ocurrió en el barrio la pedregosa a un hombre encargado de recaudar e dinero a diferentes puntos de pago  el hombre fue encañonado y obligado a entregar la cuantiosa suma de 15 millones.

los implicados en el robo fueron cuatro hombres previamente armados, los cuales huyeron del lugar. la policía desplegó un operativo en el barrio para dar con la captura de los delincuentes pero no fue exitoso.  

Deja un comentario