COMPARTIR AL MÁXIMO DESAPARECE NIÑA DE LA VEREDA FILO DE ORO EN EL CARMEN DE CHUCURÍ

Yudi Katerine Sarmiento Plata es el nombre de la niña de la fotografía (autorizada por sus padres para publicarla) de 13 años de edad, quien desapareció de su casa ubicada en la vereda filo de oro finca agua lluvia, el miércoles 10 de enero y se presume según testimonio de sus padres, que fue raptada de su hogar por el señor: Juan García Torres alias “Juancho” de 45 años de edad quien trabajaba como carpintero frente a la estación de servicio (bomba) de el centenario.

el presunto secuestrador aprovechándose de la confianza de los padres de la menor, se la llevo de la finca agua lluvia vereda filo de oro, con rumbo desconocido.
hoy en día pesa sobre el presunto secuestrador, una denuncia penal por parte de sus padres.

se le hace el llamado al susodicho, para que devuelva yudi katherine a su familia o se presente con la niña ante las autoridades de policía o comisaría de familia más cercana.

también se le hace una llamado a la comunidad en general para que contribuyan a dar información sobre el paradero de alias juancho y la niña yudi.
a los teléfonos: 3132806988 o al cuadrante de policía más cercano.

los padres de la menor están desesperados, rogándole apoyo de la comunidad y agarrados de Dios para que nada malo le suceda a la niña.

foto publicada por autorización de sus padres.
Redacción y Investigación por: Edwin Lobo locutor de la emisora del Carmen de Chucuri. . LA NÚEVA CHUCURI STEREO

Deja un comentario