MUJER ASESINA A HABITANTE DE CALLE EN FLORIDABLANCA

Un hecho que está por establecerse ocurrió en la tarde de este sábado siendo aproximadamente las 06: 50 pm en la calle 6 con carrera 9 parque principal de Floridablanca, asesinan con arma blanca a un habitante de calle.

Según testigos manifiestan, que un hombre habitante de calle, estaba en el parque de floridablanca, cuando fue atacado por la espalda, por una mujer iracunda que se acercó con un arma blanca causándole la muerte, la implicada vestía vestía short negro camisa color verde fosforescente con una gorra, y está siendo buscada por la policía.

Como Wilson Bustos Monsalve fue identificado el  hombre discapacitado de 49 años de edad que le arrebataron  la vida luego de que una mujer le propinó dos heridas, una de ellas le perforó uno de sus pulmones causándole la muerte, las autoridades aún no determinan la razón por la cual esta mujer habría hecho tan atroz hecho e investigan pues en la zona hay una cámara de seguridad en el cual solo se evidencio el momento en el que Wilson cae al piso pero no se observa cómo paso lo ocurrido.

el cuerpo de Wilson fue trasladado a medicina legal seccional bucaramanga donde están a la espera  de algún familiar lo identifique

Deja un comentario