AMPLIACIÓN TRAGEDIA EN MINA DE SABANA DE TORRES

En la mañana de hoy ocurrió una tragedia en la finca Villanueva de vereda robledo del municipio de sabana de torres, donde varios trabajadores realizaban el picado de tierra  en uno de los socavones de una de las minas de extracción material, cuando de repente fueron sorprendidos por un derrumbe quedando  sepultados por el alud.

Se dice inicialmente que fueron tres las víctimas del desastre natural, había más trabajadores los cuales lograron salir con vida, dos personas que fallecieron y un hombre de nombre  Arnulfo Rocha que logro salir con vida este fue trasladado a un centro hospitalario con múltiples heridas, mientras que los cuerpos de las víctimas los rescato defensa civil del municipio.

Las dos víctimas fatales correspondían al nombre de Wilmer de Jesús Salazar Torres y Samuel Villegas, quienes dejan a sus familias con un gran vacío “estaban en  peligro  siempre, debido a su trabajo” señalaron las familias.

Al lugar arribaron  el equipo de criminalística para hacer el respectivo procedimiento y trasladarlos a medicina legal, donde serán entregados a sus familiares.

Deja un comentario