ACCIDENTE DE BUS DE BRASILIA DEJA UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS

El accidente ocurrió a la altura del sector Pachacual. El vehículo de la empresa Brasilia rodó unos 50 metros.

Cortesía
La mayoría de los 28 pasajeros salieron ilesos, afortunadamente.

El conductor de la empresa Brasilia, identificado como Freddy Quiroz Anillo, de 46 años, falleció en el accidente que se registró la tarde de este viernes en el sector Pachacual, comprensión municipal de Silos.

También varios pasajeros fueron trasladados en ambulancias a urgencia del hospital San Juan de Dios de Pamplona, en donde recibieron la respectiva atención médica.

El autobús que cubría la ruta Cúcuta-Medellín, por causas que son materia de investigaciones, se salió de la carretera y rodó aproximadamente 50 metros, quedando atacado en un terreno del sector.

El hecho se presentó al promediar las 5:30 de la tarde e inmediatamente las personas que transitaban por la vía dieron aviso a las autoridades de Policía.

“De repente sentimos un golpe en barranco hacía la derecha. El chofer trató de estabilizarlo y se fue barranco abajo”, dijo  Milael Torres, con acento venezolano, quien viajaba de Cúcuta a Medellín.

Con signos de dolor narró que el autobús recorrió como 50 metros y que se detuvo por el lodazal o de lo contario no estuviera refiriendo el cuento.

“Eso lo freno, sino gracias a Dios, nos hubiéramos muerto todos. La guagua (el bus), iba despacio”, afirmó.

Sobre el por qué del accidente afirmó que desconoce las causas y no tuvo valor para ir a ver el cuerpo sin vida del conductor, porque al parecer quedó muy lesionado.

El bus  con  placas SKY-284, de número interno 6815, había salido pasadas la 1.30 de la tarde de Cúcuta, tenía como destino la capital de Antioquia, llevaba un cupo de 28 pasajeros. 

Deja un comentario