Dos muertos y un herido por atentado a bala en el Suroccidente de barranquilla

El ataque a tiros se registró este miércoles en la tarde en la calle 97A con carrera 6L, en el barrio La Gloria. A una de las víctimas le habían asesinado a su esposa en 2012 la banda Los Mellos.

Dos personas muertas y una herida dejó un atentado a tiros registrado la tarde de este miércoles en el barrio La Gloria, suroccidente de Barranquilla.

Según testigos, dos hombres conversaban bajo la sombra de un árbol en la calle 97A con carrera 6L, cuando sujetos en moto llegaron y abrieron fuego en contra de estos. “Los sicarios iban vestidos de negro, todo de negro, y les dispararon a los señores que estaban hablando”, contó un testigo.

La  Policía reportó las muertes de Ever Ricardo Camargo Jaraba, de 25 años, y de Robinson Torres Bayona, de 36 años.Sobre esta última persona se supo que fue la pareja sentimental de Merly Helena Madrid Sandoval, de 23 años, asesinada brutalmente en junio de 2012 en el barrio El Bosque, de la localidad suroccidente de Barranquilla.

En esa oportunidad, la Policía precisó que miembros de la banda Los Mellos asesinaron a la mujer en estado de embarazo con machete, puñal y pico, al parecer, en venganza porque Torres Bayona había matado, minutos antes, a uno de los integrantes del grupo ilegal.

Testigos relatan que la banda llegó hasta la vivienda para hacerle un reclamo al hombre. Al sentirse intimidado por los sujetos, Torres Bayona sacó un revólver, le disparó en el rostro al jefe de la banda, Rolando Enrique Silvera Llanos, 39 años, y escapó aprovechando la confusión del momento. fuente el heraldo

Deja un comentario