MUJER SE QUITA LA VIDA EN VALLEDUPAR

Para los familiares de Yaritza Pinzón Nava, de 22 años, aún es inaceptable que ella esté muerta luego de tomar la decisión de acabar con su vida.

Este sábado en horas de la madrugada agarró una pistola propiedad de su esposo, quien es patrullero de la Policía Nacional, y decidió quitarse la vida de un disparo que se propino en el lado derecho de la cabeza.

El hecho sucedió en la carrera 5B con calle 39 en el barrio Panamá en Valledupar.

De acuerdo con versiones de la Policía, Yaritza habría sostenido una fuerte discusión acompañada de gritos e insultos con su esposo a las afueras del pequeño apartamento donde residían, por lo que el intercambio de palabras no pasaron desapercibidas por los vecinos de la casa contigua.

“Luego de estar varios minutos discutiendo, Pinzón Nava se encerró en el apartamento dejando a su esposo del lado de afuera, y de repente se escuchó una detonación”, indicó la Policía.

De inmediato el patrullero de la Policía junto a los vecinos derribó la puerta y se encontraron con la escena de que Yaritza se había dado un disparo en la cabeza y que estaba tendida en medio de la cama.

Los esfuerzos que hicieron en llevarla hasta la Clínica Santa Isabel fueron en vano porque la mujer fue recibida sin signos vitales por los médicos.

créditos el heraldo

 

Deja un comentario