MOTOCICLISTA AL PARECER EBRIO MURIÓ TRAS CHOCAR CON VEHÍCULOS MILITARES EN NARIÑO

Un joven motociclista de 17 años falleció luego de un accidente de tránsito ocurrido en la vía de la vereda El Arena del municipio de Mallama.

En el lugar el Ejército Nacional había instalado un puesto de control como parte del plan de movilidad en el departamento en el primer y más congestionado puente festivo del año.

La hipótesis inicial de los hechos dan cuenta de que la víctima se habría encontrado manejando en estado de embriagues por lo que no pudo evitar el choque con los vehículos militares que estaban estacionados en el lugar.

Al respecto la Fuerza de Tarea Pegaso emitió el siguiente boletín de prensa:

El 8 de enero siendo aproximadamente las 00:15, en la vereda El Arenal del municipio en mención, cuando tropas del Grupo Mecanizado No. 3 ‘General José María Cabal’ unidad adscrita a la Vigésima Tercera Brigada se encontraban en desarrollo de operaciones terrestres unificadas, mediante la implementación de un puesto de control militar, debidamente iluminado, señalizado y con todas las medidas de seguridad requeridas.

En este sector se habían dispuesto vehículos tipos ASV que se encontraban estacionados, de tal manera que no obstruyeran el tráfico, su gran tamaño y la señalización hacía casi imposible obviarlos, sin embargo, al parecer el alto grado de embriaguez y el exceso de velocidad de la moto en que se transportaba el joven Hugo Aléxander Morales Diaz, de 17 años, hizo que se estrellará en contra del automotor militar.

Los soldados de dicha unidad militar reaccionaron, apoyando con los enfermeros de combate, quienes no pudieron hacer nada, dado que el joven Morales Diaz murió de forma inmediata ya que se transportaba en esta motocicleta sin casco.

Para el levantamiento del cadáver se solicitó el apoyo de la Policía de Tránsito y Transportes para efectuar los actos urgentes y quienes pudieron constatar el grado de alicoramiento del joven, que la motocicleta adolecía de luces al momento de la colisión, la revisión tecno mecánica y desde el 2013 el SOAT.

El Comandante de la Fuerza de Tarea Pegaso lamenta el fallecimiento de este joven y recuerda una vez más que la mezcla de alcohol y gasolina, pueden resultar fatales. Paz en su tumba.

Deja un comentario