UN HERMANO ASESINO A OTRO EN HECHO DE INTOLERANCIA

Por intolerancia y exceso de licor, joven asesinó a su hermano y causó heridas a su madre en zona rural de Barichara

Este domingo, primero de enero, en la vereda El Pino, municipio de Barichara, una familia se encontraba departiendo fin de año y de un momento a otro, se desató una gresca.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas por Autoridades Policiales, dos jóvenes hermanos, se trenzaron en una brutal pelea, al parecer por rencillas del pasado, intolerancia y exceso de licor, que terminó en tragedia.

Durante el revuelo, el hermano mayor, de 34 años de edad, desenfundó un arma blanca y atacó a su hermano menor, identificado como Héctor Fredy Rojas, de 32 años, residente en Pinchote, quien sufrió múltiples heridas en la región torácica, trasladado al Hospital regional de San Gil, donde falleció.

El agresor, también resultó herido, presentando dos lesiones en el rostro con arma blanca, una en el pómulo derecho y otra, en la frente, y fractura de tabique, trasladado al Centro Hospitalario de San Gil. Según Galenos, se encuentra en condición estable de salud y recuperación.

De igual modo, la madre del sindicado y la víctima, de 51 años de edad, resultó herida por intervenir en el altercado, presentando cortadura en el antebrazo izquierdo.

El agresor, de 34 años de edad, fue detenido, dejado a disposición de la Fiscalía Seccional San Gil quien deberá responder por los delitos de lesiones personales y homicidio.

Luego del desarrollo de las Audiencias, legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, Juez envió a la cárcel al sindicado, quién espera autorización para ser trasladado al Centro Carcelario Berlín, Municipio El Socorro.

Autoridades Policiales, Organismos de Socorro y el Equipo de Noticias 1330, lamentan lo ocurrido, expresando sentidas condolencias a familiares y amigos. De igual modo, invitando a la comunidad en general a departir de manera tranquila, fomentando mecanismos de solución ante diferencias como el diálogo y tolerancia, no exceder consumo de licor, para evitar situaciones que lamentar.

Fuente: Mayor Leonel Medina Pacheco, Comandante del Primer Distrito de Policía San Gil

Facebook Comments