ACCIDENTE DE TRANSITO PASOS ADELANTE DE LA BOMBA TRANSPIEDECUESTA

Accidente de tránsito registrado la tarde de este lunes siendo aproximadamente las 03:45 pm pasos delante de la bomba transpiedecuesta  en donde un vehículo y una turbo son los implicados.

Como María Inés Toledo fue identificada la mujer que conducía un Chevrolet de placas HHO-018 quien al parecer habría tenido un micro sueño y al despertar intento maniobrar pero este choco de frente con una turbo la cual se dirigía en sentido contrario el vehículo lo conducía Ariosto Mendoza de placas TAX 187  quien intentó esquivarlo pero no lo logro, en el vehículo se movilizaba cuatro personas entre ellos dos menores de edad uno de 7 y otro de  meses los cuales fueron trasladados a la clínica de Piedecuesta por defensa civil de Piedecuesta y cuerpo de bomberos de Piedecuesta.

Personal de tránsito y transporte del municipio se encargaron de acordonar la vía y hacer el croquis. La vía permanecía con cierre total ya que la turbo iba cargada y cayo toda la carga sobre la misma, las autoridades manifiestan que a  esta hora se encuentra habilitada la via.

Deja un comentario