EN VIDEO QUEDA REGISTRADO IMPACTANTE ACCIDENTE EL PASADO MES DE AGOSTO

Como un efecto dominó se riegan las noticias que impactan en las redes sociales. Así sucedió con un impactante video en el que se ve cómo un motociclista pierde el control de su vehículo cuando recorre las vías del oriente antioqueño.

La grabación fue realizada por una cámara Gopro el domingo 31 de julio, cuando un grupo de cinco moteros registraba una de sus ‘rodadas’.

De repente, cuando los viajeros transitaban por el sector de Llanogrande, en Rionegro, el acabose.

Un conductor que no hacía parte de la caravana, según Sebastián Herrera, integrante de la Liga Antioqueña de Motociclistas, perdió el control de su velocípedo, invadiendo el carril contrario de la autopista y se estrelló.

“Nosotros íbamos a unos 60 o 70 kilómetros por hora. Se puede ver en el video. Él iba más rápido y esa esa curva es bastante cerrada; perdió el control”, explicó Sebastián.

Primero, el motociclista chocó contra un vehículo negro y luego, en el impacto más fuerte sufrido por el conductor, chocó contra una camioneta de color blanco, que lo recibió de frente y lo mandó por los aires.

Los otros viajeros, al ver lo ocurrido, lo auxiliaron.

“Estaba aturdido por el golpe, estaba intentando quitarse el casco, pero no lo dejamos. No se le veía lesiones”, agregó Sebastián.

“Aunque es claro que él pudo haber cometido una imprudencia, también lo es que este tipo de cosas suceden porque no tenemos un escenario deportivo como el de Tocancipá (en Cundinarmarca), para practicar deportes de velocidad. Por eso se ve tanto accidente en la calle. La idea es que la gente tome conciencia sobre esto”, indicó Sebastián, quien grabó el choque con una cámara acondicionada a su casco.

Deja un comentario