Las tres mujeres asesinadas en Santa Marta recibieron tiros de gracia: Policía

Los cadáveres de tres mujeres fueron hallados este jueves a orillas del río Manzanares, en el sector de Garagoa, al oriente de Santa Marta.

Tres mujeres fueron asesinadas en la mañana de este jueves. Los cuerpos fueron hallados por moradores del sector de la piscina en el barrio Garagoa.

Las autoridades no han identificado a las víctimas y en este momento personal de Policía Judicial realiza los actos urgentes en la escena del crimen.

Según primeras hipótesis de vecinos, las víctimas habrían llegado al sector para reunirse con otras personas que les dispararon de forma sorpresiva y en repetidas ocasiones.

“Este es un lugar en el que no llega nadie porque está lleno de monte. No sabemos a qué hora las mataron y por ahora no sabemos quiénes son. Sólo escuchamos los balazos pero nunca vimos huir a los sicarios” relataron los residentes de Timayuí I.

Dos de las occisas quedaron boca arriba mientras que una quedó arrodillada.

Vecinos del sector manifestaron que escucharon varias detonaciones, algo que para ellos no es común, y salieron de sus casas a averiguar de dónde habían provenido. En la búsqueda se dirigieron a la ribera del Manzanares y allí encontraron los tres cadáveres. Sus identidades se desconocen.

Dos de las víctimas estaban juntas boca arriba y una tercera, a un metro de las anteriores, de rodillas y con la cabeza inclinada hacia el suelo. Son de tez blanca y visten ropa informal.

En el barrio nadie las había visto por lo que se asegura que las habrían llevado al lugar para matarlas y que las condujeron a través de una trocha que va al río.

El sitio se encuentra acordonado, mientras el CTI de la Fiscalía realiza el procedimiento judicial de levantamiento de los cadáveres.

Por su parte, unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana llegaron al sitio para encargarse de las labores de criminalística y el respectivo levantamiento de los cadáveres, diligencia que realizaron bajo la mirada atónita de una multitud de personas que aún no salen del terror que les causó las macabras escenas.

Con este es el primer caso de feminicidio múltiple que se registra en la capital del Magdalena después de varios años.  creditos el heraldo

Deja un comentario