Vargas Lleras le dio un (nada presidenciable) coscorrón a su escolta

Las redes sociales no le perdonan el gesto a Vargas Lleras

desde este viernes está circulando un video del vicepresidente Germán Vargas Lleras donde se puede ver el instante en que le pega un “coscorrón” a uno de sus escoltas, quien según las versiones de los testigos pisó por accidente al político de Cambio Radical.

Este es el video:

Las imágenes pertenecen a una visita que realizó el posible candidato a la presidencia al municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba, el miércoles pasado. En el video se puede ver a Vargas Lleras caminando bajo la lluvia con un paraguas y un sombrero vueltiao y rodeado de seguidores y equipo de seguridad.

Los habitantes del sector, al reconocerlo, se acercaron a saludarlo y abrazarlo, pero debido a la algarabía el equipo de seguridad intervieno para protegerlo y ahí es cuando el escolta accidentalmente lo pisa.

Sin mayor reparo, el vicepresidente se va en contra del miembro de su equipo. Primero, lo golpea con la sombrilla y luego le propina un cocotazo en la cabeza. En medio del desconcierto, el escolta solo reacciona acomodándose la gorra y sigue su camino como si nada hubiese ocurrido -no sin antes lanzarle un mirada de rabia-. En el video también se puede ver que el incidente se pudo presentar por algo que el presidenciable recoge.

Los usuarios de las redes sociales no le perdonan el feo gesto con uno de los miembros de su esquema de seguridad.

cortesia el dia

Deja un comentario