VIDEO: AMPLIACIÓN HOMBRE ASESINADO EN LA CARRERA 17 CON 16

Un hombre fue asesinado la tarde de hoy sobre las 4 de la tarde en el barrio San Francisco donde recibió varios impactos de bala en su cuerpo.

Cómo Ferney Gomez fue identificado el hombre que en la tarde de hoy fue víctima de un atentado en la carrera 17 con calle 16 de Bucaramanga.

Según testigos el hombre se encontraba tomándose una cerveza en un establecimiento comercial, donde llega un hombre en una motocicleta y le propina varios disparos, según manifiestan era un menor de edad quien se movilizaba en una motocicleta biwis, de inmediato la comunidad trato de auxiliarlo pero ya era demasiado tarde, el hombre murió casi de manera instantánea otras versiones de los testigos dicen que el hombre En días pasados había sido víctima de un atentado en este lugar y el día de hoy regresó y desafortunadamente lo asesinaron.

Personal de la unidad móvil de criminalística realizó el levantamiento del cuerpo, y lo trasladó al Instituto Nacional de Medicina legal Y ciencias forenses De bucaramanga dónde se dan reclamado por sus familiares el día de mañana

Facebook Comments