no pagó la cuota alimentaria y la ex le quemó la casa y casi lo mata

as el caso del que fue víctima un vendedor de comidas rápidas, a quien su exmujer le incineró su apartamento y también le causó heridas con un arma blanca, el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Carlos Rodríguez Cortés, se refirió a la que habría sido la causa del ataque.

De acuerdo con lo expresado por el oficial, el hecho, que ocurrió a las 5:00 de la mañana del sábado en el barrio Los Calamares, fue producto de una retaliación de la supuesta atacante, debido a que su expareja no le había pagado la cuota alimentaria para la manutención de una niña de 8 años.

Se conoció que Leónidas Mendoza Flórez, de 36 años, como fue identificado el afectado, llegó la madrugada del sábado a su casa después de terminar su jornada laboral y, cuando dormía, fue atacado en primera instancia y luego se produjo la conflagración.

El vendedor de comidas rápidas fue socorrido por los vecinos, que también se encargaron de prestarle ayuda al Cuerpo de Bomberos para poder controlar la conflagración.

Mendoza, quien fue agredido con un destornillador, sufrió lesiones en su pierna y mano derecha, de las que se recupera bajo el cuidado de una hermana.

La presunta agresora logró escapar luego de incinerar el inmueble. Sin embargo, según la Policía, podría afrontar cargos por la presunta comisión de los delitos de tentativa de homicidio y daño en bien ajeno.

Familiares del lesionado dieron a conocer que este no ha interpuesto una denuncia ante la Fiscalía porque, según ellos, podrían presentarse problemas con la custodia de la niña de 8 años y temen que esta pueda verse afectada emocionalmente.

 

Deja un comentario