IMÁGENES FUERTES UN FEMINICIDIO SE PRESENTÓ EN EL NORTE DE BUCARAMANGA LA MAÑANA DE HOY

Una mujer y un hombre perdieron la vida en el norte de Bucaramanga tras asesinato y suicidio la mañana de este sábado.

Las dos personas fallecidas  fueron identificadas como Juan Vicente Hernández y María Ramírez Bayona quienes murieron al recibir impactos con arma de fuego el asentamiento humano Puente Nariño  sector Bavaria 2 casa 78.

El hecho se registró la mañana de este sábado al parecer el crimen sucedió antes de amanecer. Cerca de a de las 6:00 de la mañana la comunidad informa a la policía nacional la cual llega y verifica encontrando al interior de la vivienda el cuerpo de una mujer sin vida la hipótesis que maneja la policía es que al parecer el hombre asesinó a la mujer y posteriormente él se suicidó.

Según informaciones suministradas no confirmadas dicen que al lado del cuerpo se encontraba la hija durmiendo al lado del cuerpo de la mujer mientras el que parece ser el agresor, lo encontraron a varios metros cerca de la zona boscosa. Según la comunidad se escucharon varios disparos en la mañana de este sábado

Según las autoridades por el momento no se sabe a ciencia cierta cuál sería la causa que llevó a este hombre a tomar esta decisión todo es materia de investigación. policia habla al respecto.

Personal del CTI realizó el levantamiento del cuerpo y la inspección técnica de los cadáveres y los trasladó al instituto nacional de medicina legal y ciencias forenses de Bucaramanga.

Deja un comentario