MENOR DE EDAD EN SANTANDER ERA ABUSADA HACE UN AÑO POR SU PADRE

Un caso de abuso sexual  se presentó en el municipio de Barrancabermeja, Santander, donde una menor de 10 años de edad era amarrada por su padre a la cama de su habitación para luego abusar de ella, según la abuela de la niña esta no sería la primera vez que  la menor era violada.

“Se la llevó para el comercio a comprarle la ropa, pero se la llevó para la casa; la cogió, la tiró a la cama en donde le amarró los pies con una correa, la manos también y abusó de ella; desde ahí ella está deprimida, él cada vez que le compraba un trapo era para manosearla” enfatizó la abuela de la menor.

El  mayor Javier Alvear, comandante operativo de la Policía del Magdalena Medio, señaló que según las investigaciones hace un año el padre de la menor venía abusando de ella.

La niña fue llevada por parte de la policía de infancia y adolescencia al hospital regional donde le prestaron atención inmediata, mientras que las autoridades avanzan en la búsqueda del padre que hasta el momento no se sabe nada de su paradero.créditos rcn radio

Deja un comentario