JOVEN FUE ASESINADO EN EL SECTOR CONOCIDO COMO CUADRA PICHA ESTE SABADO

Un joven menor de edad perdió la vida la noche de este sábado en el sector conocido como cuadra picha.

El hecho se registró en la carrera 35 con calle 48 esquina  sobre las 10:30 de la noche de este  sábado cuando la víctima, un joven de 16 años de edad se encontraba departiendo varios de sus amigos.

Testigos manifestaron que se presentó una riña  entre varios jóvenes en el sector conocido como ‘Cuadra Picha’, donde un joven de 16 años, murió tras recibir una puñalada en el tórax. Hasta allí llegó un joven de 19 años quien sería el agresor, acompañado de otra persona, quien sin mediar palabras lo apuñaló. de inmediato se formó una riña entre un amigo del joven muerto y el del agresor. Y el joven de 16 años  fue trasladado en un taxi hasta el Hospital Universitario de Santander a donde llegó sin signos vitales.

Por este hecho según las autoridades capturaron a tres personas, quienes dos de ellos son los presuntos agresores, los cuales presenta heridas en antebrazo izquierdo, espalda el acompañante con una herida en el tórax derecho, y el amigo de la víctima quien  le ocasiono las heridas a los agresores, quienes quedaron a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.

Deja un comentario