MUERE MUJER EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA CARRERA 37 CON

Un fuerte accidente se registró la madrugada de este jueves 8 de diciembre del 2016  sobre las 2:20 en la carrera 37 con Calle 52 donde una mujer fallece.

En ese hecho falleció la señora Quien se movilizaba en un taxi de placas de TTV 130 el cual colisionó con un vehículo particular de placas RIN 165 el cual al parecer omitió el pare.

Según manifiestan testigos el taxi se movilizaba por la Calle 52 bajando hacia la carrera 36 y al llegar a la carrera 37 choca con el vehículo particular, el cual omitió el pare donde sale expulsada Patricia del vehículo, cayendo al asfalto Quién sufre trauma craneoencefálico Severo, trauma de tórax Severo fractura de cadera y trauma en tibia y peroné, siendo trasladada por una ambulancia de Samu Colombia a la clínica bucaramanga donde minutos después falleció.
En este hecho también resultó lesionado el conductor del taxi quien manifestaba dolor en el pecho y en su cabeza, el cual no quiso dejarse trasladar al centro médico. Por otra parte la acompañante de la señora Patricia no sufrió heridas de gravedad.
La comunidad manifiesta que al parecer el vehículo particular era conducido por un menor de edad.
Al lugar llegó personal de la policía y de la dirección de tránsito para realizar el croquis del accidente mientras que la unidad móvil de criminalística de la dirección de tránsito de bucaramanga se encargaba de realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Instituto Nacional de Medicina legal Y ciencias forenses de bucaramanga.

whatsapp-image-2016-12-08-at-8-25-12-am-1

Deja un comentario