DOS QUEMADOS Y UN HOMBRE HERIDO FUE EL BALANCE DE LA NOCHE DE VELITAS EN SANTANDER

Las campañas que vinieron realizando durante los últimos días las autoridades en el Área Metropolitana dieron sus frutos, pues en la primera prueba, la noche de velitas, solo resultó una persona conquemaduras.

Se trata de un hombre quien terminó con afectaciones en una mano cuando estaba prendiendo las velas. Esta persona recibió atención en el pabellón de quemados del Hospital Universitario de Santander, ya que tuvo comprometida gran parte de la extremidad.

Aunque en el Área Metropolitana está prohibido el uso y la venta depólvora, las autoridades identificaron sitios clandestinos en donde se está comercializando el materia bélico.

La Policía entregó un balance positivo en materia de seguridad, ya que no hubo ningún homicidio y solo se presentaron dos heridos, un indigente en Piedecuesta, y una taxista en la Avenida Quebradaseca a quien intentaron atracar.

El comandante del Primer Distrito de la Mebuc, Coronel Harold Hincapié explicó, “Fue una jornada tranquila los ciudadanos se supieron comportar y solo hubo dos personas levemente lesionadas. Losdelincuentes que hurtaron al taxista fueron capturados”.

Redacción Caracol Radio

Deja un comentario