Encuentran muerta a universitaria en la laguna de oxidación de Montería

primeras hipótesis sostienen que la joven fue llevada viva a ese lugar y que fue violada. Policía Judicial está generando las hipótesis para encaminar la investigación.

A las 5:30 de la madrugada de este sábado un par de obreros se percataron del cuerpo de una mujer, semidesnuda y con el jean desbotonado, en la orilla de la laguna de oxidación del norte de Montería.

Tras dar aviso a la Policía Metropolitana que se encargó de hacer la inspección técnica del cadáver, se estableció que se trata de Nataly Sala Ruiz, de 19 años, estudiante de Licenciatura en Matemáticas en la Universidad de Córdoba. El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Gabriel García, sostuvo que una vez se recibió la denuncia el cuadrante de la zona confirmó que se trataba de un cadáver femenino en el camellón de la laguna de oxidación.

“Las primeras labores de vecindario que se hicieron y luego de hablar con los familiares que llegaron al sitio a reconocer, permitió establecer que se trata de Nataly Salas Ruiz, soltera, de 19 años y estudiante de la Universidad de Córdoba”, indicó el oficial.

Agregó que las primeras hipótesis sostienen que la joven fue llevada viva a ese lugar y agregó que la Policía Judicial está generando las hipótesis para encaminar la investigación. “Esperamos que en los sucesivo de los siguientes días logramos tener unos datos un poco más aterrizados”, sostuvo el coronel García.

La joven era residente en el sector Furatena, y quien al parecer fue llevada allí la noche del viernes por el homicida o los homicidas que son buscados por las autoridades. Vestía una blusa roja que fue hallada a un costado del cuerpo, por lo que surgió la versión que al parecer fue víctima de abuso sexual. Sin embargo, Medicina Legal deberá corroborarlo.

El cadáver no presenta impactos de arma de fuego, pero las primeras versiones indican que habría sido atacada a golpes con arma contundente. redacción el heraldo

Facebook Comments