Acribillan a tiros a un hombre y una mujer en una trocha entre Ureña y Cúcuta

Una mujer y un hombre,  cuyas identidades no se han establecido, pues las víctimas no tienen documentos de identidad, fueron acribilladas a tiros por personas aún no precisadas, en la trocha Santa Cecilia, que comunica a Ureña con la ciudad de Cúcuta.

Los cadáveres se encontraban uno cerca del otro y con signos de violencia, fueron localizados en horas de la tarde del jueves por miembros de la Guardia Nacional, quienes realizaban labores de patrullaje y hallaron los cuerpos tendidos a unos 200 metros de la franja limítrofe con Colombia, pero del lado venezolano.

Al lugar acudieron integrantes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que adelantaron las labores de recolección de pruebas de interés criminal, así como adelantar las diligencias de levantamiento de los cadáveres, que presentaron numerosos impactos de bala.

Por la proximidad de la frontera con Colombia, las autoridades no descartan que las víctimas sean de nacionalidad neogranadina, ya que habitualmente ese paso es utilizado por contrabandistas para llevar mercancías de manera ilícita al vecino país. redaccion la nacion

Deja un comentario