UNA JOVEN DE 16 AÑOS AL PARECER SE QUITA LA VIDA EN GIRON

Una joven de 16 años se habría quitado la vida en el municipio de girón la noche de este viernes,

El lamentable hecho sucedió sobre las 7:00 de la noche en la transversal 54n con 22c en el barrio Altos de carrizal, donde una joven estudiante de décimo  grado, al parecer se quita la vida.

La joven residía con su abuela, de 58 años de edad y una de sus tías  La víctima se encontraba en su habitación desde muy temprano y al ver que no salía su tía decide ingresar a la habitación sobre las 7:00 de la noche y la encuentra colgada con una sábana sobre su cuello, de inmediato se trasladó hasta el hospital local de girón donde ingresa sin signos vitales.

Según manifiesta la tía, que su sobrina convivia con ella y su abuela desde hace varios años debido a que era huérfana de padre y que tenía problemas con su progenitora. Y que sufría de depresión por la mala relación que tenía con su madre.

Personal de la policía y del cuerpo técnico de investigación criminal del CTI de fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al instituto nacional de medicina legal y ciencias forenses de Bucaramanga

Deja un comentario