VIGILANTE AL PARECER SE SUICIDÓ EN EL CENTRO DE BUCARAMANGA

Un hombre es encontrado sin vida, suspendido de una cuerda, en el centro de Bucaramanga.

Como Yervinson Vanegas Barreto de 33 años, fue identificado, el hombre que al parecer se habría quitado la vida la mañana de este martes, en la carrera 20 con 34 -47, en el edificio  Gualanday. El fallecido pertenecía a la empresa de seguridad Comunera Ltda.

Según información suministrada a Lo Que Pasa En Bucaramanga y Colombia.com, el hombre se reportó por última vez sobre las 2:15  de la mañana y al siguiente reporte que debía responder ya no habló. Le siguieron insistiendo y nada. Se desplazó el supervisor de la empresa a verificar porque no contestaba, al llegar al lugar el supervisor le insistió tocando la puerta, pero al ver que no abrió decidió forzar la puerta del parqueadero e ingresar. Se dirigió a buscarlo y lo encontró en un rincón suspendido de un cable de teléfono, de rodillas y junto a un balde.

Personal de la policía llego al lugar de los hechos, personal del cuerpo técnico de investigación criminal CTI se encargó de realizar la inspección técnica del cadáver y lo traslado al instituto nacional de medicina legal y ciencias forenses de Bucaramanga.

Deja un comentario