APREHENDIDO UN ADOLESCENTE Y CAPTURADO UN HOMBRE CONOCIDO COMO “JOTA P”

 La Policía Nacional, Comprometida con la Seguridad del transporte público, logró la captura de un hombre de 18 y la aprehensión de un adolescente de 16 años en el Kilometro 4 de la vía Bucaramanga – Girón, como los presuntos responsables de hurto a pasajeros de un vehículo de transporte público. Gracias a la oportuna información suministrada por la comunidad, la patrulla del cuadrante fue alertada sobre un caso de hurto, de inmediato las unidades policiales se dirigieron hasta el lugar indicado, donde fueron abordados por varios ciudadanos, quienes manifestaron, que minutos antes dos personas les había hurtado elementos personales y celulares mediante intimidación con arma de fuego.

 

110112_001

De inmediato fue implementado el plan candado y persecución, siendo interceptados cuando pretendían esconderse en zona boscosa, al momento de practicarles un registro, les fue hallado en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal cargada con un cartucho calibre 38mm. El capturado, el aprehendido y los elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía y del Centro Especializado para adolescentes CESPA, quien los presentará ante un juez de control de garantías para que les defina su situación jurídica. En lo corrido del año, la policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 87 personas por hurto a conductores de vehículos de transporte público y taxis.

La Policía Nacional invita a la comunidad para que sean solidarios y denuncien cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123 o al celular único de los cuadrantes, así mismo lo pueden hacer al correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co, creado como un canal más de comunicación con los ciudadanos.

Deja un comentario