MUJER DE 16 AÑOS MURIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un fuerte accidente de tránsito se registró la noche de este miércoles en la vía que del Aeropuerto en Lebrija conduce a Bucaramanga, donde una joven de 16 años murió.

Cuando el reloj marcaba las 11:25, se presentó el fatal hecho mientras una mujer conducía una motocicleta y se salió de la vía. La víctima fue identificada como J. M. B.T de 16 años.

Las autoridades manifestaron que la moto que conducía era roja, marca Suzuki GSXR750, de placas venezolanas AG1G22M. Un testigo manifestó que se la habían prestado desde el anillo vial y ella la subió al Aeropuerto; bajando la traía ella nuevamente, pero al llegar al puente donde se hace el retorno desde el Aeropuerto, pierde el control por exceso de velocidad, y cae.
En el vídeo que subiremos a continuación, se puede observar que la joven sale sola en dicha moto, junto otros motociclistas.
testigos manifestaron que el dueño del velocípedo iba en otra motocicleta.

La joven era estudiante de la Universidad Pontificia Bolivariana,cursando segundo semestre de derecho. Sería oriunda del Cesar.
Cabe resaltar que la joven no portaba licencia de conducción.
Al lugar del accidente llego una ambulancia del hospital de Lebrija que traslado a la joven a la clínica Carlos Ardila Lulle en Floridablanca, con trauma craneoencefálico severo y sobre la 1:30 de la mañana de hoy falleció debido a un paro cardiorrespiratorio.
Personal de la Policía de Tránsito y Transporte, llego al lugar mientras la unidad móvil de criminalística de la Policía realizó el levantamiento del cuerpo de la joven y lo trasladó al instituto nacional de medicina legal y ciencias forenses de Bucaramanga.

Deja un comentario