A QUE SE DEDICA EX PARTICIPANTE DEL DESAFIO

dsc_desafiox2_mexcol_daniel_02_1440x900Tirado es un joven curioso, apasionado, nómada por naturaleza y viajero empedernido. Es una persona inquieta que trata de descubrir nuevas costumbres y culturas.

Daniel Tirado tiene 31 años. Escala desde los 9 años y desde ese momento no dejado de subir paredes, montañas y árboles.

Se ha lanzado desde un avión en paracaídas, ha volado en parapente y escalado rocas de más de cien metros de altura, sin protección.

Convivió con varias culturas nativas de diferentes partes del mundo, donde acumuló conocimientos sobre las propiedades naturales de las plantas y frutos silvestres. Además participo  en un reality de caracol televisión.

 Esta acompañado por: Alberto Pegueros  es un ex militar del Ejército Mexicano, disciplinado, estructurado y perseverante. Ingresó al ejército mexicano a los 15 años, donde formó su temperamento y conocimientos militares.  Líder nato, le gusta guiar e instruir. Su formación hace que lleve con suma responsabilidad cualquier tarea que le es asignada, sabiendo que el trabajo en equipo es importante.

dsc_desafiox2_mexcol_t1_004_1440x900Pasó una temporada en la base militar del ejército mexicano, en la selva del estado de Chiapas. Es especialista en el uso de armas blancas, practica artes marciales y es un excelente tirador. Sabe cómo fabricar su propia arma en una situación de supervivencia, consiente de que lo que le rodea puede convertirse en un arma en un caso extremo.

Pegueros es instructor de Krav Magá, sistema oficial de lucha y defensa personal utilizado por las fuerzas de defensa y seguridad israelíes.

daniel puede ser visto en desafío  discovery x 2 colombia / méxico.

 

Deja un comentario