Una nueva vía sentido norte-sur, dará acceso en la autopista cuando se transita de Bucaramanga a Floridablanca,

Una nueva vía sentido norte-sur, dará acceso en la autopista cuando se transita de Bucaramanga a Floridablanca, antes del viaducto García Cadena que conlleva al barrio nueva granada; y a su vez servirá de retorno para el tránsito a cabecera o Bucaramanga.

 b699923d-ffd3-4995-a8bd-aede15473b79 unnamed-5ll84491881-49c3-4c6b-9af6-921bddaa565a

Sesenta (60) metros de nueva vía de seis (6) metros de ancho encontraran los conductores que hagan tránsito de Bucaramanga a Floridablanca, antes de llegar al Puente García Cadena, se descenderá hacia la vía que comunica de la oreja del barrio Antonia Santos, pasando por debajo del Puente García Cadena.

Esta vía fue una necesidad sentida de la Comunidad del barrio Nueva Granada, quienes expresaron la idea de contar con este acceso; que les permitirá ingresar al barrio pues anteriormente debían trasladarse hasta el retorno de Coca-Cola o por el barrio Diamante ll; hecho que fue tenido en cuenta por el Consorcio Vial Puerta del Sol

Este sábado se compactó el terreno y se hicieron pruebas de densidad, se imprimió el líquido requerido para pegar el pavimento, pero por la lluvia esta labor se extendió para éste lunes, sin embargo ésta vía será habilitada cuando se termine la ampliación de la Autopista.

Se solicita a la comunidad, el apoyo y colaboración para atender las señales de tránsito y las indicaciones de los reguladores de tráfico, que estarán ubicados en la vía. Cualquier información adicional por favor dirigirse al Punto de Atención Ciudadano (PAC), ubicado en la Carrera 25 N°85-20 barrio Diamante II, teléfono 6313955, o puede escribirnos al correo electrónico informacion.consorciovial@gmail.com

Deja un comentario