Este colombiano puede ser elegido el héroe del año.

Un joven colombiano nacido con una parálisis cerebral podría a ser nombrado el héroe numero 1 del año en la convocatoria anual de CNN, “CNN Héroes”. Jeison Aristizábal es el único colombiano entre los otros 9 nominados – casi todos residentes de EEUU – y el sueño que le podemos ayudar a alcanzar, es obtener el premio de USD 100,000 para invertirlo en su fundación de Cali que se dedica a ayudar a niños con discapacidades y a sus familias.

Jeison es uno de 10 héroes de CNN y nuestro voto puede ayudarlo a que sea nombrado el héroe del 2016 . Ya es el décimo año que CNN presenta a sus 10 héroes que destacan por su gran trabajo humanitario y capacidad de cambiar el mundo.

¿Cómo apoyarlo? Gracias a la fuerza de nuestra solidaridad podemos ser parte de esta iniciativa que busca cambiar la vida de niños discapacitados en Cali y llevarles una vida digna y con más oportunidades ¡Vótemos por él a aquí!

Jeison Aristizábal nació con una parálisis cerebral y cuenta que el médico le dijo a su madre que él “no iba a servir para nada”, además creció en uno de los barrios más humildes y pobres de Cali. Pero su familia lo apoyó y lo motivó a salir adelante y ahora este joven caleño busca hacer lo mismo para los niños de su ciudad y el beneficio de toda la comunidad.

Su fundación sin ánimos de lucro ‘Asociación de Discapacitados del Valle’ (ASODISVALLE) no brinda solamente la información necesaria a las familias de niños discapacitados sino también salud, educación, terapias y motivación a los niños.

Démosle las gracias a Jeison Arisitizábal por su gran trabajo humanitario que está realizando en la ciudad de Cali y ayudémoslo a que él y su trabajo sean premiados internacionalmente. ¡Votemos por nuestro Héroe 2016! Así también ayudamos a otros colombianos a mejorar su vida.

Deja un comentario